in Estrategia de Negocios Digitales

Trizkel Viajes

A partir de agosto de 2010 comencé a trabajar con el equipo de esta agencia de turismo, centrada en ofrecer experiencias que cambien las vidas de sus clientes. Este enfoque –con base en la ecología, la cultura y la sustentabilidad de los recursos– nos permitió generar un enfoque de marca único en Argentina.

El trabajo de consultoría está focalizado en la generación de una identidad y experiencia de marca, y en cómo comunicarlo a los clientes por medios tradicionales y digitales.

Luego de integrar la línea editorial en distintos canales, focalizamos en transformar la agencia en un negocio apoyado en los medios sociales.

Con este objetivo implementamos una red social interna para dinamizar y distribuir los contenidos entre los empleados y generamos un espacio de capacitación permanente sobre Community Management, así como también sobre tratamiento de la información a ser publicada en el blog, Facebook y Twitter.

Escribió Rodrigo en Linkedin:

“Es un placer trabajar con Mariano, la confianza que brinda y su experiencia nos esta ayudando a obtener muy buenos resultados. Gracias a su trabajo estamos disfrutando de todo un sistema de posicionamiento de nuestra red y de a poco estamos logrando generar la comunidad de viajeros que deseamos. Lo que nos enseña en sus horas de consultoría terminan siendo un gran aporte a nuestro equipo digital. Diría más que un consultor, ganamos una voz de mucho conocimiento fácilmente aplicable para nuestra empresa.” 22 de diciembre de 2010

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Creativo

Rodrigo Rapoport,
ha contratado a Mariano Alejandro como Asesor de tecnología de la información el 2010

Campaña 1 árbol 50 amigos (febrero/marzo 2011) [ver web]

Al planear esta campaña definimos que la mejor manera de hacernos conocer era ayudando a los interesados a dar su aporte para hacer del mundo un mejor lugar para vivir, ya que parte de construir una empresa sustentable es suscribir a un compromiso innegociable con el medio ambiente.

Con este fin, generamos un sistema simple de contribución que permite a todas las personas plantar un árbol con sólo dar algunos clics en su cuenta de Facebook.

La campaña tiene una presencia permanente, centrada en Twitter y Facebook.

Se apoyó este espacio con una acción de marketing de guerrilla donde se intervinieron varios árboles de la Ciudad de Buenos Aires.

Volver al PortfolioConocer mis servicios