in Blog

Irán anuncia cura para el SIDA

En el InfoBAE edición electrónica de hace unos días, encontré una noticia que me ha llamado muchísimo la atención: NOTA TELAM

Lo más extraño de todo, es que el medio la retiró de circulación pocas horas después de publicarla, y ningún otro informativo se hizo eco de tan importante anuncio.

Reflexiones:

  • Soy de los que piensan que la estrategia es fundamental en cualquier aspecto de nuestra vida: es lo que nos permite trazar planes a largo, mediano y corto plazo, que nos llevarán a cumplir nuestros objetivos. Analizando la que estaría llevando a cabo el gobierno iraní, podemos ver claramente el efecto paradójico que se desprende de que dos noticias tan importantes y dispares como el desarrollo de un plan nuclear y la cura de la enfermedad que ha castigado a la humanidad durante los últimos 30 años. Una de cal y una de arena dirían los incautos.
  • Lo más notable es que el anuncio estaba pautado para el día 11 de febrero, y hasta el momento no pude confirmar qué es lo que sucedió. De hecho, no hay noticias tampoco sobre su plan nuclear.
  • Me gustaría ver, por una vez aunque sea, a un país árabe tentando a occidente con sus dones y no con su furia y odio.

Write a Comment

Comment