in Estrategia de Negocios Digitales

Bee Comunicación

Consultoría de negocios & marketing

En septiembre de 2010 comenzamos un trabajo de estructuración del emprendimiento iniciado por Cecilia Núñez, con el objetivo de generar una base sobre la cual poder escalar el modelo de estrategiageneración y venta de contenidos para la web social.

El trabajo de consultoría está centrado en el desarrollo de los sistemas de negocios internos, que posibiliten el mayor crecimiento de la empresa, permitiendo la delegación de mayor cantidad de funciones y el aumento de tiempo disponible para el planeamiento y el estrechamiento de vínculos con la red de clientes y proveedores.

Este plan fue cimentado por la definición de indicadores de negocio, los cuales -una vez implementados- comenzaron a permitirnos medir el impacto de las acciones que vamos efectuando.

Escribió Cecilia en Linkedin:

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

“Mariano nos acompaña en todo el proceso de organización del negocio. Su aporte de varios meses hasta el momento ha sido realmente fantástico permitiéndonos ver logros tangibles al cerrar el año. Posee una excelente combinación de conocimiento económico, alta capacidad de planificación y creatividad lo cual junto a sus valores humanos le hace un profesional sumamente recomendable.”