in Blog

1 árbol 50 amigos: ¡primeros resultados!

1 arbol 50 amigos - Campaña marketing onlineEl marketing es muchas veces utilizado como una forma de manipular a las personas para que hagan lo que las organizaciones buscan.

En la propuesta que realizamos junto al equipo de Trizkel, buscamos exactamente lo opuesto: facilitar el aporte de todas las personas interesadas en colaborar para hacer un mundo mejor.

 

Crecer en Facebook

Luego de una semana de haber comenzado la difusión de la campaña 1 árbol 50 amigos, logramos obtener un crecimiento del 100% de "me gusta” de la fanpage de Trizkel Viajes y 25 conversiones (subida de fotos + etiquetado de 50 personas en cada una), resultado que equivale a decir que más de 1250 personas han sido expuestas al mensaje que lleva esta acción.

Para los que no conocen de lo que estoy hablando, Trizkel es una agencia de viajes centrada en ofrecer experiencias de vida únicas a sus clientes. A la hora de evaluar la primera campaña publicitaria, pensamos en cómo podíamos utilizar los recursos disponibles para mejorar el mundo, en vez de gastarla el simple publicidad.

El resultado: una herramienta web que posibilita que las personas puedan plantar un árbol, mediante la etiquetación de sus amigos en una foto.

Para participar, sólo tenés que ingresar en este link, o bien dejar tus comentarios sobre cómo creés que podríamos difundir el mensaje a más gente…

Write a Comment

Comment